Jason Momoa revela spoilers de Liga de la Justicia y Aquaman

Aún queda mucho que no sabemos de Liga de la Justicia, pero Jason Momoa podría haber revelado algunos detalles de la historia de Aquaman que podrían considerarse como spoilers.

Si alguno creía que Arthur Curry sería introducido ya como gobernante de Atlantis, no será el caso. Aparentemente, el héroe submarino no tiene interés en aceptar su destino cuando Bruce Wayne le encuentra.

Aquaman, ni siquiera es realmente Aquaman todavía. No es el Rey de los Siete Mares. No llegamos ahí realmente hasta mi película individual, al final. En realidad, es un crecimiento enorme para mí. Es un arco gigante para Arthur Curry. Podría ser duro para muchos fans que vean lo que van a ver, cómo le interpreto. Pero tenéis que esperar hasta que lleguemos a la película individual para saberlo realmente. Porque aún no es el Rey.

No cree en sí mismo, no sabe qué hacer con los poderes que tiene. Está pasando por muchas pérdidas. Odia a los atlantes. El hecho de que la gente le llame ahora Aquaman, no podría dar dos mierdas sobre nada atlante. Así que en realidad aún no estamos ahí.

Además, Momoa pide paciencia a los fans de los cómics, ya que cuando veamos a Aquaman en Liga de la Justicia, no será instantáneamente familiar.

Es duro de interpretar. Tuvimos que dar forma al origen, y hacia dónde vamos. Algunas personas dirán, ‘Este no es mi Aquaman’. Pero aún no hemos llegado ahí.