Se le acaba la suerte a Barry en esta promo de The Flash 4×03

En el tercer capítulo de la cuarta temporada de The Flash, un nuevo meta llamado Hazard llega a la ciudad con la increíble habilidad de dar a todo el mundo mala suerte, lo que da como resultado que le pasen una serie de cosas horribles pero graciosas a Barry y sus compañeros.

Mientras tanto, Tom Cavanagh hace su primera aparición de la temporada como el Harry Wells de Tierra-2, regresando a Tierra-1 para entregar un importante mensaje a Wally West.

El capítulo se titula Luck Be a Lady y se emitirá el 24 de octubre.

EL PERSONAJE DE DC COMICS PELIGROS (HAZARD) ENTRA EN JUEGO EN CENTRAL CITY – Barry (Grant Gustin) y el equipo son golpeados por una serie de eventos de mala suerte y se dan cuenta de que el trabajo de un nuevo meta, Becky (estrella invitada Sugar-Lyn Beard) con el alias de Peligros, tiene la habilidad de infundir mala suerte a otros mientras la cambia para su beneficio. Mientras tanto, Harry Wells (Tom Cavanagh) regresa a Tierra-1 para darle a Wally (Keiynan Lonsdale) un mensaje de Jesse. Armen V. Kevorkian dirigió el episodio escrito por Sam Chalsen y Judalina Neira.