Sinopsis de Supergirl 3×05 – Damage

Aquí tenemos la sinopsis del quinto capítulo de la tercera temporada de Supergirl, que se titula Damage y se emitirá el 6 de noviembre.

En este capítulo, dirigido por Kevin Smith, un extraño caso de envenenamiento por plomo pone a Lena en el ojo del huracán.

MORGAN EDGE PONE SU PUNTO DE MIRA SOBRE LENA – Cuando múltiples niños se ponen enfermos por envenenamiento por plomo, Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) señala a Lena (Katie McGrath) y culpa a la creación de la bomba de plomo que hizo para salvar a National City de los Daxamitas. Aunque Lena sabe que nunca tuvo la intención de causar ningún daño, teme que haya errado en su diseño, quedando como responsable. Kara (Melissa Benoist) se une a Samantha (Odette Annable) para limpiar el nombre de Lena, pero resulta ser más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Maggie (estrella invitada Floriana Lima) toman una decisión crucial sobre el futuro de su relación. Kevin Smith dirigió el episodio escrito por Eric Carrasco y Cindy Lichtman.