Detalles sobre Steppenwolf, Darkseid y Lex Luthor en Liga de la Justicia

Un número especial de Hollywood Spotlight Magazine centrado en Liga de la Justicia ofrece a los fans nueva información sobre el villano principal de la película, Steppenwolf (Ciaran Hinds).

Ojo porque hay spoilers:

Tío del mayor villano del universo, Darkseid, y miembro de su fuerza de élite, Steppenwolf sobrevivio´a una batalla contra Juicio Final. Eso debería revelaros lo poderoso que es. Aparte de su fuerza y casi inmortalidad, también es un táctico experto y porta un vicioso electro-hacha que puede cortar cualquier cosa.

El papel principal de Steppenwolf es como líder de los parademonios, los soldados de la tormenta que buscan destruir en el nombre de Darkseid. Su misión principal es servir a su sobrino, y su estatus como villano principal en Liga de la Justicia sugiere el alcance de lo que amenaza a la Tierra, así como la inevitable aparición del propio Darkseid.

La estrella irlandesa Ciaran Hinds interpreta el papel en la película, aunque aparecerá a través del uso de tecnología de captura de movimientos. Según el actor, en la película, Steppenwolf es viejo, está cansado e intenta desesperadamente salir de la servidumbre de su sobrino.

Esta información contradice a lo que se reportó a principios de este mes, donde se afirmaba que Steppenwolf era el sobrino de Darkseid y no su tío. Esto mantendría la relación de los dos personajes en los cómics, y parece adelantar la presencia de Darkseid como villano de la secuela, la cual ya está en preparación. Otro detalle interesante es mantener el enfrentamiento entre Steppenwolf y Juicio Final, que en los cómics se produjo hace 245.000 años en el planeta Bylan 5.

Por otro lado, la revista también da detalles sobre Lex Luthor, del cual no dejan de darse informes contradictorios sobre su presencia en la película. Según la revista:

Aunque Luthor fue encarcelado al final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, vuelve para Liga de la Justicia, y trabajará con confianza junto al villano principal de la película, Steppenwolf.