Kevin Smith habla de cómo sería si dirigiese algún capítulo de Arrow

Aunque Kevin Smith ya ha dirigido varios capítulos de las series de televisión The FlashSupergirl, todavía se le resiste Arrow, que precisamente está protagonizada por el personaje con el que tiene más historia en el mundo de los cómics.

En una entrevista reciente para ScreenRant, el director y guionista habló sobre las posibilidades de que veamos a su villano Onomatopeya en televisión.

Tanto tú como yo, y lo he estado diciendo durante años, pero a Arrow, no les importa (risas). Supongo que es Marc Guggenheim, no le importa. Hablé con él una vez después de un panel en el Paley Center, yo era el moderador para el panel de CW del Paley Center en el complejo Hollywood y Highland. Y tras ello, estuvo hablando con Marc, y le dije, ‘Hey tío, los fans siguen diciendo que quieren que dirija un episodio de Arrow, y me encantaría, escribí a Flecha Verde’.

Aunque la etapa de Smith en los cómics del Arquero Esmeralda fue muy bien recibida por los fans, Guggenheim no cree que encaje bien con la serie.

Él lo sabe. Y dijo, ‘Sí, ya sabes, Arrow es muy oscura. Legends of Tomorrow sería buena para ti’.

Aunque es decepcionante, a Smith no le importa que nunca acaba ocurriendo, y está bastante feliz con lo que ya ha hecho.

(Risas) Entonces no creo que alguna vez me dejen estar cerca de Arrow, lo cual tampoco está mal. Me encanta hacer Flash y Supergirl e incluso aunque dicen que dirijo, seré honesto contigo, lo he dicho un montón de veces pero siempre lo quiero dejar claro porque quizás haya niños en el público que dicen, ‘Oh, nunca podré dirigir Supergirl’, sí que puedes. Oh Dios mío, no sé si podrás hacerlo, pero puedes hacerlo, es totalmente simple.