Henry Cavill reconoce que el estilo de Zack Snyder no funcionaba para el DCEU

Con El Hombre de Acero y especialmente Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, el director Zack Snyder y Warner Bros. establecieron un estilo oscuro y maduro para el género cinematográfico de superhéroes. Sin embargo, ese estilo no fue bien recibido por la crítica y gran parte del público.

En una nueva entrevista para la revista The Rake, el actor Henry Cavill, que da vida a Superman, habló con honestidad sobre los errores y los problemas por los que han pasado las películas del Universo Cinematográfico de DC. Cavill reconoce que Wonder Woman es un paso en la dirección correcta, y cree que su éxito beneficiará a sus futuras películas del Hombre de Acero.

Incluso aunque Marvel no existiese, tendríamos problemas. Había un estilo que estaban siguiendo, un intento de ser diferentes y mirar las cosas desde una perspectiva ligeramente diferente, que no funcionó necesariamente. Sí, hizo dinero pero no fue un éxito de crítica, no dio a todo el mundo la sensación de qué deberían dar los superhéroes al espectador.

Creo que es un momento maravilloso para las superheroínas. Ahora mismo es el momento perfecto en política social, no necesitamos, queremos esa perspectiva, y Wonder Woman ha llegado en el momento ideal y se ha convertido en un fenómeno de éxito, lo cual es fantástico. Cualquier éxito dentro del universo de los superhéroes, especialmente dentro del Universo DC, es maravilloso, porque quiero seguir contando la historia de Superman. Egoístamente, eso funciona para mí.

Siento que ahora ya se han cometido los errores adecuados y no los han consentido, y podemos empezar a contar las historias de la forma que necesitan ser contadas. Es incluso mejor volver sobre un error o un problema estilístico para seguir el camino correcto porque hará parecer que es mucho más fuerte. Wonder Woman fue el primer paso en la dirección correcta.