Descripciones de personajes sugieren a Roy Harper para Titans

Según un nuevo rumor, Roy Harper podría tener un papel de invitado en la serie de televisión Titans.

That Hashtag Show ha publicado una lista de descripciones de personajes que incluyen cuatro que no habíamos visto antes, siendo una de ellas más interesantes que las demás.

Daniel Cross: Hombre, 17-19 años, caucásico. Atlético, astuto, arrogante pero encantador. Su vida cambia para siempre cuando cuando se cruza con un luchador contra el crimen que le da nueva salida a sus rebeldes maneras.

Como siempre ocurre en estos casos, los nombres de las descripciones no corresponden con las reales, pero Daniel Cross se basa en un personaje de DC Comics y, según muchos fans y medios, encaja bastante bien con la figura de Roy Harper.

Para los que no estén familiarizados con el personaje, pese a su andadura en la serie de televisión Arrow, Roy Harper es conocido como Speedy, un discípulo de Flecha Verde (Green Arrow). En los cómics, el personaje se une al mundo de los superhéroes después de una complicada vida en la calle, y además de sus andanzas junto a Oliver Queen, también tiene una complicada historia con los Jóvenes Titanes, al que ha pertenecido en diversos intervalos de tiempo.