Michael Cerveris habla de las diferencias entre el Profesor Pyg de Gotham y el de los cómics

En la tercera temporada de la serie de televisión Gotham hemos visto la introducción del villano conocido como Profesor Pyg, al que da vida el actor Michael Cerveris.

En los cómics, el villano crea una droga que convierte a la gente normal en mortíferas muñecas llamadas Dollotrons. Sin embargo, parece que la versión de la serie seguirá una dirección diferente.

Sí, no quiero desvelar nada por completo. Sabéis mucho cómo es el Pyg de los cómics, pero diría que su foco de atención en Gotham está más sobre cosas que tienen que ver con la ciudad y con Jim Gordon. Ciertamente es un personaje manipulador, y ciertamente, como ya sabéis, está intentando que la gente haga cosas sabiendo o sin saber que las están haciendo. Pero eso es exclusivo. Su razón para existir no son los Dollotrons.

Esto descarta a los Dollotrons y ese arco argumental para al menos esta temporada, ya que según Cerveris podría llegar en el futuro.

Tienes personajes en Gotham donde la forma en la que les conocemos de los cómics llega mucho más tarde en sus vidas. Ya sabes, cuando Bruce se convierte en Batman y cosas así. Es posible que los Dollotrons estén en una parte más avanzada de su vida. Ya sabes, no es mútuamente exclusivo si no llegamos a los Dollotrons. Ya sabes, eso no significa que hayan decidido saltárselo.