Dejará de haber soporte de DC Universe Online para PS3 en enero de 2018

Después de muchos años funcionando en PlayStation 3, parece que DC Universe Online llega a su fin en la plataforma de Sony.

Daybreak Games, que ha heredado los deberes de distribución del título tras la desaparición de Sony Online Entertainment, ha anunciado que los servicios para la versión de PS3 dejará de funcionar el 31 de enero de 2018. Tras esto, el juego podrá seguir disfrutándose en PC o PlayStation 4.

A los jugadores de DC Universe Online,

Estamos escribiendo hoy para informaros de que después de muchos años dando soporte a DC Universe Online (DCUO) en PlayStation 3, dejaremos de dar soporte para PlayStation 3 de forma oficial el 31 de enero de 2018.

Para proporcionar la experiencia de la mayor calidad a nuestros jugadores, centraremos nuestros recursos en optimizar el juego para PlayStation 4. Aunque aún hay tiempo para continuar explorando DCUO en la PS3, queremos avanzaros esta noticia para que os podáis preparar para esos cambios futuros.

Toda vuestra información de jugador, suscripciones, compras de DLC e información del juego se transferirán automáticamente a PlayStation 4 cuando os logueis con la misma cuenta de PSN. Si aún no os habéis actualizado a una PlayStation 4, por favor considerad hacerlo ahora para poder continuar disfrutando de la mejor experiencia de DCUO sin interrupción.

Continuaremos proporcionando información en DCUniverseOnline.com con cualquier actualización relacionada con este tema.