Christoper Reeve no estaba contento con Marlon Brando en Superman

Según ha recuperado THR de una entrevista de Christopher Reeve concedida a David Letterman en 1982, el actor se sintió decepcionado con la interpretación llevada a cabo por Marlon Brando en Superman: La Película, donde dio vida a Jor-El.

Según Reeve, Brando no se tomaba el papel en serio, haciendo que el tiempo que pasaron juntos rodando la película fuese una decepción.

No digo esto para ser malo, pero no adoro al altar de Marlon Brando, porque siento que se escaqueó de alguna forma. Lo que ocurría es que la prensa le quería fuese bueno, malo o indiferente, que la gente simplemente pensaba que él era una institución sin importar lo que hiciese, así que a él ya le daba todo igual.

Solo creo que sería triste tener 53 años, o los que tenga, y no hacer una mierda, eso es todo. Solo creo que es demasiado malo ser el hombre que ha sido forzado a tener esa hostilidad.

Pasé un tiempo maravilloso, pero al hombre no le importaba. Lo siento, ya sabes, él solo cogió sus 2 millones y salió corriendo.

Reeve dijo que su frustración con Brando vino por la falta de cuidado del veterano actor y no actuar como líder ante la nueva generación de actores.

Aún me importa. Soy un auténtico principiante, y me preocupa mucho que haga daño cuando alguien llame. Es un actor maravilloso, es un hombre brillante, pero en este momento no está motivado. Eso es todo lo que quiero decir.