Diseños del Zorro Volador de Batman en Liga de la Justicia

En Liga de la Justicia, muchos de los héroes protagonistas tienen la habilidad de volar, y para los que no, siempre quedará el Zorro Volador (Flying Fox) de Batman.

El LA Times ha podido hablar recientemente con el diseñador de producción Patrick Tatopoulos sobre el diseño y la creación del aerotransporte del Cruzado de la Capa, revelando que uno de los detalles de diseño que más impacto tuvo en el Zorro Volador fue la cabina de mando. Tatopoulos la quitó de la tradicional zona del morro del avión.

Ese pequeño movimiento lo hizo especial. Empezó a hacerlo más como el Batmóvil.

Tatopoulos, que también fue diseñador de producción en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, quiso darle al Zorro Volador un aspecto similar al del famoso coche de Batman, por lo que lo endureció tanto por fuera como por dentro.

Batman no sale de la Batcueva cada fin de semana y lava el coche y el avión.

Aunque Tatopoulos y su equipo no necesitaron construir una versión real del Zorro Volador para la película, sí que construyeron una versión del interior, creando una zona de carga en la parte inferior, una zona de tecnología descrita como una Batcueva portátil, y la cabina de mando en la parte superior. Curiosamente, también se crearon una serie de características y capacidades para la nave que no veremos en la película, pero que sí se trasladarán a los juguetes.

Cuantas más cosas geniales haga, más se convertirá en un gran vehículo para la película y un gran juguete para los niños, es todo lo mismo. Todos somos como niños. Todos queremos ese avión en nuestras mesas de casa.

Diseños Zorro Volador de Liga de la Justicia