Ezra Miller quiere a Jeffrey Dean Morgan como Batman en Flashpoint

Los rumores dicen que el destino de Flashpoint depende del éxito de Liga de la Justicia, por lo que es probable que no haya problemas con el avance del proyecto. Suponiendo que así fuese, Ezra Miller ha hablado recientemente sobre qué le gustaría ver en la película de Flash, incluyendo la presencia de Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) como Batman.

Creo que el emocional arco de lo de Thomas Wayne en Flashpoint es una de las partes más duras. Y ver esa manifestación diferente de Batman y todo su diferente estilo. Y me encanta la realidad que tiene ese universo que está al revés del que conocemos. Y este factor sigue siendo el mismo, pero de esta forma cambiada. Batman sigue inmutable, pero va a ser el resultado de un lado diferente de la misma tragedia con Thomas Wayne en lugar de Bruce, y eso es bueno.

Morgan hizo solo una breve aparición como Thomas Wayne en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero como los fans de los cómics sabrán, el personaje es el Batman de la realidad alternativa creada en Flashpoint.

Oh sí. Creo que es increíble. Y creo que encajaría bien en lo que se está convirtiendo en un grupo de actores muy, muy serio. Estoy muy emocionado por Kiersey Clemons. Estoy muy emocionado por Billy Crudup. No podría estar mejor provisto que con los nombres involucrados.