Henry Cavill habla sobre cómo podría volver Superman en Liga de la Justicia

Tras el final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, los fans se han estado preguntando cómo volverá Superman en Liga de la Justicia. Según el actor que da vida al Hombre de Acero, Henry Cavill, podríamos encontrar una pista en los cómics actuales del personaje.

Hablando para WSVN-TV, Cavill dijo que los títulos de Rebirth podrían proporcionar una posible ruta para el regreso de Superman debido a cómo de diferente es la versión del personaje.

Clark Kent, ¿has leído los cómics de Rebirth? En los cómics de Rebirth es un estilo muy diferente de Clark Kent y Superman. De hecho también tiene un hijo con Lois y viven en un lugar diferente. Son un estilo de vida y de relación muy diferentes, así que ahí hay una oportunidad para esto, pero también otras muchas oportunidades diferentes donde pueden expresarse y jugar con ellos y con quién es Clark.

En cuanto a si el regreso de Superman será con el rumoreado traje negro, el entrevistador hizo referencia a una foto de Cavill donde parece vestir ese traje. Lamentablemente, el actor no revela si sí o si no.

Así es como aparece exactamente. Quiero decir, parece ser un traje negro, ¿no? Es muy difícil hacer una foto de tu propia ‘S’ con un teléfono como este. Es difícil conseguir ese ángulo. Pero podría ser.