Tom Welling habla de nuevo sobre no llevar el traje de Superman en el final de Smallville

Durante la década que duró la serie de televisión Smallville, los fans esperaron con ansia el momento en el que Tom Welling finalmente se pusiese el traje de Superman, pero eso no ocurrió. El propio actor reconoció que no quiso hacerlo con vistas a no ser encasillado en su carrera interpretativa, algo que tampoco ha parecido funcionar del todo.

Ahora, siendo uno de los protagonistas de la nueva temporada de Lucifer, Welling ha arrojado algo de luz sobre su decisión de no ponerse el traje del Hombre de Acero y por qué cree que tomó la decisión adecuada.

Una de las cosas cuando empezamos la serie fue que iba a ser sobre Clark en el instituto. No iba a ser sobre Superman. Así que al final de la serie era sobre intentar poner a Clark en la situación en la que sabías que iba a convertirse en Superman, pero sin poder seguir con él. Pero esperábamos que los fans sintiesen que era bueno que supiesen que Clark estaba ahí fuera siendo Superman. Estuve muy contento con el final de la serie. De todos modos no estaba exactamente emocionado con la idea de ponerme las mallas, así que funcionó.