Stephen Amell habla sobre nombrar a Bruce Wayne en Arrow

El actor Stephen Amell se emocionó tanto como el público cuando tuvo que nombrar a Bruce Wayne en un episodio reciente de la sexta temporada de Arrow.

Durante una entrevista reciente en el set de rodaje de la serie, Amell le contó a los periodistas que la decisión de nombrar al alter ego de Batman fue una decisión suya. Fue algo que ya tenía en mente antes de la Comic Con de San Diego de este año, y no fue hasta la gran fiesta de DC del evento cuando obtuvo la aprobación.

Eso fue realmente divertido. La versión original de ese guión, que llegó justo antes de la Comic Con, era simplemente Oliver refiriéndose a alguien famoso. Ni siquiera puedo recordar qué nombre era .Creo que podría haber sido Justin Bieber. Y lo miré y pensé, ‘Esta es una oportunidad genial’. Hablé con Greg Berlanti sobre ello y Greg dijo, ‘Creo que te correspondería a ti ir directamente a Geoff Johns y simplemente preguntarle. Probablemente tendrás mejor suerte que yo’. Así que estaba en la fiesta de DC Comics de la Comic Con, Geoff y yo nos íbamos a reunir y hablar rápidamente. No podía seguirle, pero lo siguiente que sé es que acabé en una conversación a cuatro bandas con Peter Roth, Diane Nelson y Kevin Tsujihara al mismo tiempo. Y fue como, ‘Chicos, tengo una idea. Creo que sería divertido, creo que abriría la puerta a muchas posibilidades’.

Amell apuntó que la trilogía de El Caballero Oscuro siempre ha sido una gran influencia para Arrow, y que es consciente de los paralelismos que han destacado siempre los fans entre Bruce Wayne y Oliver Queen. Eso sí, el actor se veló a la hora de hablar de una hipotética aparición e Wayne en Arrow, pero reconoció que ha pensado mucho en esas posibilidad.

Siempre he pensado que Bruce Wayne sería un aliado interesante en la serie, e incluso un villano más interesante para Oliver. Eso no significa que no sea un villano, solo significa que no se gustan. Tuve a esa sagrada trinidad de Warner Bros. Television y DC y Warner Bros. en frente, y les presenté esta idea, y todos mis puntos de seguimiento, y Kevin Tsujihara dijo, ‘Sí, claro’. Es como, ¿en serio?, y dijo, ‘Sí, suena divertido. Hazlo’. Así que lo hicimos, y no creía que se fuese a hacer hasta que lo vi en la versión final.