Gal Gadot no hará Wonder Woman 2 si Brett Ratner está involucrado

Tras las acusaciones de acoso sexual hacia Brett Ratner, se rumorea que la estrella Gal Gadot ha rechazado estar involucrada en Wonder Woman 2 a menos que Warner Bros. corte completamente los lazos con Ratner.

El rumor llega desde Page Six, citando una fuente de Hollywood que dice que Gadot no quiere estar involucrada con la franquicia de la Amazona si un acosador reconocido está involucrado.

El movimiento pone indudablemente a Warner Bros. entre la espada y la pared, considerando que la compañía de Ratner RatPac-Dune Entertainment tiene un acuerdo con el estudio que terminará en 2018, pero que aún tiene varios proyectos en marcha.

Aunque Warner Bros. ya ha anunciado que no planea renovar el contrato y está cortando lazos con Ratner, y el propio Ratner ha dicho que se apartará de los proyectos relacionados con Warner Bros., Gadot quiere que no exista ninguna relación entre Ratner y Wonder Woman 2 o no participará en la película.

Brett hizo mucho dinero con el éxito de Wonder Woman, gracias a que su compañía ha ayudado a financiar la película. Ahora Gadot dice que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. se cargue a Brett o su acuerdo y se deshagan de él.