Joe Morton habla sobre su personaje (Silas Stone) en Liga de la Justicia

Liga de la Justicia cuenta con un reparto impresionante que va más allá de los personajes principales del equipo, y aunque es fácil olvidarlos, la película cuenta con un grupo estelar de secundarios.

Entre ellos está Joe Morton, que da vida al Dr. Silas Stone, el científico de Laboratorios S.T.A.R. que usa una Caja Madre para transformar a su hijo en Cíborg (Cyborg). En una entrevista reciente, Morton habla precisamente sobre ello.

Se vio involucrado en un accidente terrible. Robo esa cosa alienígena llamada Caja Madre porque sospecho que podría tener algunas propiedades útiles. Descubro lo que hace y la uso para mantenerle con vida, y básicamente cambia su ser físico.

Con Cíborg, Silas está intentando enseñar a su hijo que ahora así es como va a ser todo todo el tiempo. Cíborg tiene ahora una elección, aún puede usar quién es y lo que es para el bien, en lugar de permitir que le haga resentido y enfadado. No puedes cambiar tu ser físico pero aún puedes hacer algo que sea positivo y satisfactorio.

Victor está cargando con la pérdida de su madre y su transformación a su propio modo y eso lleva a ambos personajes a tener una gran cantidad de crecimiento personal a lo largo de la película para empezar su discusión sobre conectar de nuevo.