Henry Cavill habla en detalle de Superman en Liga de la Justicia

A menos de una semana del estreno de Liga de la Justicia en los cines, aún no sabemos cómo regresará Superman, si es que al final lo hace. Afortunadamente, esto no es algo malo, puesto que disfrutaremos del factor sorpresa.

En una nueva entrevista, Henry Cavill habló sobre su regreso como el Hombre de Acero, desvelando quizás demasiada información al respecto para aquellos que prefieren no enterarse.

Es muy, muy surrealista. Este es un trabajo maravilloso. Me encanta mi trabajo, especialmente cuando interpreto a Superman, pero a veces empiezas a sentir el desgaste de un largo día. Hubo un punto donde yo estaba allí de pie frente a una de las grandes pantallas verdes, lo cual ya puede ser bastante agotador de por sí, porque es un verde muy agresivo y brillante, y estaba allí de pie en lo alto de esas grandes escaleras, pensando el hambre que tenía, y pensando en irme a la cama. Y entonces tuve ese momento cuando de repente me di cuenta de que Cíborg, Aquaman y Wonder Woman estaban allí, y tenían un aspecto fantástico. De repente, mi cansancio se esfumó. Ya no tenía hambre. Solo quería vivir ese momento y recordar que estaba haciendo lo que quería hacer cuando era niño. Esencialmente interpretó a superhéroes, pero tan real como que soy un adulto. Estoy muy agradecido por este tipo de cosa.

Ea escena que describe Cavill suena como una que ha podido ser vista en los tráilers, con los héroes juntos cerca de lo que parece ser el memorial de Superman en Metrópolis. ¿Será ahí cuando regrese el Último Hijo de Krypton?

En cuanto a qué versión de Superman veremos en la película, Cavill dijo:

Geoff Johns y yo hemos estado indagando en la historia del personaje para llegar al núcleo de quién es Superman. Esta es la primera vez que vemos al verdadero Superman. El Superman que es confiado, seguro y lleno de esperanza y júbilo.

Y en lo referente a cómo encaja el Hombre de Acero en el equipo, Cavill dejó claro que no hay Liga de la Justicia sin Superman.

Es como los Estados Unidos con la Liga de Naciones. Sin esa piedra angular, la Liga de la Justicia realmente no funciona. Aún es un grupo fantástico de gente, pero Superman tiende a ser el peso pesado de la Liga. A veces asume el papel de líder, pero la mayor parte del tiempo es Batman el que asume el papel de liderazgo. Superman es más el compás moral para la Liga.