Brett Ratner se queda fuera de Wonder Woman 2 y la producción empezará pronto

En una entrevista para Entertainment Tonight, la directora y co-guioinsta Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot han confirmado que Brett Ratner no estará involucrado de ninguna forma en Wonder Woman 2. Esto, como ya informamos, viene a raíz de las acusaciones sobre acoso sexual que penden sobre el director y productor.

Eso sí, Gadot quiso evitar confirmar la noticia de que lanzó un ultimátum a Warner Bros. sobre su participación en la secuela si Ratner seguía en la producción. Eso sí, dijo que sus puntos de vista del asunto estaban bien documentados y que no era la única que quería a Ratner fuera de Wonder Woman 2.

Se ha escrito mucho sobre cómo me siento y mis puntos de vista sobre este tema. Todo el mundo sabe cómo me siento por ello. La verdad es que hay mucha gente involucrada en esta película, y todos nos hemos hecho eco del mismo sentimiento.

Jenkins dijo que la marcha de Ratner era una conclusión inevitable que había sido decidida antes de los primeros informes sin confirmar de un ultimátum.

Todo esto pasó hace semanas. Eso no tuvo nada que ver con Gal. Era una conclusión inevitable.

Aparte de esto, ambas confirmaron que pronto comenzará la producción de la película.