Matt Reeves podría tener recambio si falla Ben Affleck para The Batman

Aunque llevamos meses escuchando cosas, los rumores sobre la marcha de Ben Affleck del Universo Cinematográfico de DC son cada vez más fuertes, algo que afectaría sobre todo a la película de Batman de Matt Reeves y a la secuela de Liga de la Justicia.

Teniendo esto en mente, John Campea reveló recientemente en su serie de YouTube que ha escuchado de diferentes fuentes internas de Hollywood que el director Matt Reeves ya podría tener a alguien en mente para sustituir a Affleck si este finalmente deja el papel del Caballero Oscuro.

Dudo si decir algo, pero hablé ayer con un productor de Hollywood y me dio el nombre de a quién quiere Matt Reeves para reemplazar a Affleck como Batman. Y, para ser honesto con vosotros, ese nombre me cogió un poco por sorpresa. Llamé a otra persona más tarde y le dije, ‘Hey, escuché esto, ¿hay alguna validez en ello?’. Y me dijeron, ‘Bueno, Matt le quiere’. Pero eso no significa que vaya a ocurrir. No ha habido movimientos ni nada parecido.

Aunque no ha habido ningún comunicado oficial, el propio Affleck ha admitido que ya está considerando cómo colgar la capucha. Así lo reveló en una entrevista reciente. En cualquier caso, a pesar de que la película de Flashpoint podría servir perfectamente para explicar un cambio potencial de actor para Batman, Campea no cree que fuesen a hacer nada.

Creo que va a ser una pura contratación nueva. No creo que vayan a hacer nada terriblemente enrevesado con Flashpoint.