Descripciones de futuros metahumanos para la serie The Flash

That Hashtag Show ha revelado recientemente dos nuevas descripciones de futuros personajes que llegarán a la serie de televisión The Flash, ambos aparentemente metahumanos.

El primero es Dominic Lanse, más conocido para los fans de DC Comics como Brainstorm.

Hombre, entre 25 y 40 años, afroamericano. Un metahumano gregario y de buena naturaleza que tiene la habilidad de leer mentes. Su don se convierte en una maldición cuando fuerzas criminales capturan a Dominic y quieren que use sus poderes para el mal. Pensad en alguien tipo Sterling K. Brown. ESTRELLA INVITADA RECURRENTE.

En los cómics, Lanse sirve como villano de Mr. Terrific, y tiene la habilidad de absorber la inteligencia de las personas para crear una especie de mente colmena. La interpretación de Brainstorm para la serie parece cambiar su origen, haciéndole alguien bueno en lugar del villano tradicional.

La segunda descripción de personaje es para un personaje llamado Neil, que parece ser Neil Borman, alias Fallout.

Hombre entre 30 y 40 años. Etnia abierta. Neil es un buen tipo, agradable y trabajador, que simplemente intenta llegar a fin de mes, pero incomprensiblemente para él, tiene unos meta poderes que emiten radiación que podrían causar que toda la ciudad sufra una catastrófica explosión nuclear. Neil no sabe que está haciendo daño a la gente. Pensad en Martin Freeman en The Office. EL ACTOR DEBE SER CALVO. POSIBLE ESTRELLA INVITADA RECURRENTE.

La versión de Fallout de DC Comics es un trabajador de una planta nuclear cuyo ADN se vuelve radioactivo después de un accidente. Para la mayoría, Fallout se ve demasiado superado por sus poderes como para usarlos para el mal, y acepta ingresar en Iron Heights para proteger a la gente.