David Harewood habla de la influencia de los cómics en su Detective Marciano de Supergirl

Aunque no aparecerá en Crisis en Tierra-X, el papel del Detective Marciano (Martian Manhunter) en la serie de televisión Supergirl ha ido a más este año.

Durante una reciente visita de la prensa al set de rodaje de la serie, David Harewood, que da vida a J’Onn J’Onzz, habló sobre cómo ha estado leyendo cómics del personaje desde que se empezó a incorporar en la serie la religión, mitología y cultura marcianas.

En particular, Harewood alabó el trabajo de John Ostrander y Tom Mandrake, que escribieron y dibujaron (respectivamente) las aventura del personaje a finales de los años 90.

Me gusta realmente la serie Martian Manhunter de John Ostrander, es una serie brillante. Hay un par de historias ahí, cosas que destacan. Donde dice que entrenó como un filósofo y como un cazador, y que siempre ha estado buscando los dos lados del debate. En la serie, ha estado siempre viendo las cosas ligeramente de una forma. Y tene ra su padre recordándole su herencia, permite que J’Onn de un paso atrás y esté un poco más relajado sobre la vida y sea quizás un poco más filosófico sobre las cosas, y esperemos que pueda reflejarse eso en algunos de los guiones.