David Ayer dice que no se quedó material infinito del Joker fuera de Escuadrón Suicida

Una de las críticas más comunes hacia Escuadrón Suicida es que la película contenía mucho menos material sobre el Joker de lo esperado, y el propio Jared Leto dijo que mucho material se quedó en la sala de edición. Sin embargo, el director David Ayer ha dicho que ese material es mínimo.

Ayer, Ayer pasó algún tiempo respondiendo a preguntas de los fans en Twitter, y un usuario publicó una foto del rodaje en la que se veía a Margot Robbie maquillándose como Harley Quinn, junto a la pregunta de si alguna vez veremos la escena asociada a esa foto. Ayer respondió que no hay escena que ver.

Esa fue una imagen cogida del montaje de la presentación de Harley. No había escena ni diálogo. Necesitaba una cesta de visuales para presentarla. Lo mismo con el material del Joker. Quizás hay unos cuantos minutos rodados con Jared. No hay escenas infinitas del Joker guardadas bajo llave en alguna parte. Lo siento.

Eso sí, contestando al actor Norman D. Golden II, Ayer revela que quizás habría sido mejor película si hubiese hecho las cosas de otra forma, como por ejemplo haciendo que el Joker hubiese sido el villano principal.

Sí, fue una película absurdamente divertida. Podría haber sido un éxito mayor si la hubiese hecho un poco diferente. Pero salió genial y causó impresión.

Créeme. Agonizo por esto. Sí. El Joker debería haber sido el villano principal.