Más descripciones de personajes y nuevo vistazo al Robin de Titans

Tras el primer vistazo a Brenton Thwaites como Robin para la serie de televisión Titans, del cual podéis ver otra foto más abajo, That Hashtag Show ha publicado supuestas descripciones de personajes que podrían unirse al equipo de los Jóvenes Titanes, las cuales han sido confirmadas por Omega Underground después de que afirmen haber tenido acceso a cintas de las audiciones.

El primer personaje es Daniel Cross, un pseudónimo para el que afirman que es Arsenal, aunque algunos apuntan a Danny Chase/Fantasma. Inicialmente sería un secuaz de bajo nivel de Tony Zucco, el hombre que mató a los padres de Dick Grayson.

Daniel Cross: Hombre entre 17 y 19 años, caucásico. Atlético, animal de ciudad, engreído pero encantador. Su vida cambia para siempre cuando se cruza con un luchador contra el crimen y le da una nueva salida para sus formas rebeldes. Estrella invitada recurrente.

La segunda descripción responde al nombre de Jennifer Andrews, y los medios apuntan hacia Rita Farr/Elastic-Girl. En los cómics, Rita es una antigua actriz de Hollywood que consigue sus poderes después de rodar una película en África. Rita es conocida por ser miembro de la Patrulla Condenada (algo que ya se ha insinuado para la serie) y por acabar adoptando a Chico Bestia (que será interpretado en la serie por Ryan Potter).

Jennifer Andrews: Mujer entre 20 y 30 años, caucásica. Chica de pueblo del Medio Oeste de Estados Unidos que se fue a Hollywood, y que ahora es una estrella en auge. Utiliza su cara de cordero degollado, su estilo americano y su ingenuidad para presentar su arte y en la vida. Jennifer emula a las actrices tipo chica del montón de los años 40 y 50. Siendo un poco Stepford en su pensamiento y apariencia, Jennifer se siente una mujer fuera de época. Estrella invitada recurrente.

La tercera descripción parece insinuar la presencia de un familiar de uno de los miembros de los Titanes. Lo cierto es que suena claramente como Angela Roth/Arella, la madre de Raven (interpretada por Tegan Croft). Dado que se rumorea que se abordará el pasado de Raven y sus lazos con el demonio Trigon, la inclusión de su madre tiene todo el sentido.

Caroline: Mujer, en su cuarentena, caucásica. Siempre llena de preocupaciones, es la madre de una joven y problemática adolescente. Se busca un cara o nombre reconocidos. Estrella invitada.

Finalmente, la cuarta descripción parece insinuar la presencia de un villano habitual de los Titanes, al cual se refieren bajo el alias de El Mensajero (The Messenger). Muchos especulan con que se trata de Sebastian Blood/Hermano Sangre, un enemigo frecuente de los Jóvene Titanes en los cómics. Como sacerdote supremo del culto a Trigon, tendría sentido que fuese parte de la trama, dando además a los fans una versión diferente a lo que se pudo ver en Arrow.

The Messenger: Hombre, entre 50 y 60 años, etnia abierta. Con una aparente presencia amable y cálida, no parece alguien poderoso o malvado. Pero tiene la habilidad de cambiar y ser el hombre más aterrador que jamás hayas conocido. Se buscan solo nombres o caras reconocibles. Estrella invitada recurrente.

Here we go!!! First fight scene with my R Kicking ass in a downtown Gotham alleyway. #robinrevealed #titans

Una publicación compartida de Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el