Se ha hablado sobre Booster Gold y Blue Beetle para Arrow

Si hay algo por lo que se caracteriza el Arrowverso es por no cortarse a la hora de introducir a personajes nuevos procedentes de la amplia biblioteca de DC Comics. Algunos, como Perro Salvaje (Wild Dog) o el Hombre Elástico (Elongated Man), se han convertido en regulares en ArrowThe Flash. Mientras, hay otros como la Cazadora (Huntress) que solo han tenido apariciones breves. Ahora, el showrunner de Arrow Marc Guggenheim está abierto a incorporar a dos personajes más que los fans llevan mucho tiempo deseando ver.

Durante el panel de DCTV en la ACE Comic Con de Long Island, un fan preguntó si alguna vez se ha considerado a Blue BeetleBooster Gold, especialmente dado que Industrias Kord ha sido mencionada múltiples veces. Pues bien, resulta que sí.

Diré que ambos personajes son personajes de los que hemos hablando. Originalmente Ray Palmer, que fue introducido en Arrow, iba a ser Ted Kord y seguimos otra vía. Así que ya sabes, Booster y Blue Beetle, todos los personajes B en realidad, son algo de lo que siempre hablamos, pero de momento no hay nada de lo que pueda hablar o que pueda anunciar.