Colton Haynes regresará a Arrow para un pequeño arco argumental

Colton Haynes regresará a la serie de televisión Arrow para un arco argumental de varios episodios que se emitirán a principios de 2018, y que según los productores cerrarán un asunto urgente para el Equipo Arrow y continuarán la historia de su complicada relación con Thea Queen.

Haynes repetirá su papel como Roy HarperArsenal a partir del episodio 15 de la actual sexta temporada, que probablemente se emitirá en marzo.

En palabras de los productores ejecutivos Marc GuggenheimWendy Mericle:

Estamos emocionados por anunciar que Colton Haynes repetirá su papel de Roy Harper en un arco corto en Arrow este año. Roy es llamado a Star City para ayudar a resolver un asunto urgente de alta importancia para el equipo. Su corta visita resulta ser algo sorprendente cuando se reúne con Thea y provoca un cambio en sus vidas que tendrá consecuencias a largo plazo.

Haynes se unió a la serie en la primera temporada y se convirtió en uno de los primeros miembros del Equipo Arrow, vistiéndose como Arsenal mientras alía con Thea en su vida personal. El personaje dejó la serie en la temporada 4, pero Haynes siempre estuvo abierto a su regreso, haciendo un breve cameo en el evento Invasion!.