David Ayer vuelve a hablar de las críticas a Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida fue una película que no tuvo la recepción positiva que se esperaba, pero eso no significa que el director David Ayer no quiera volver a ese universo.

Ayer acaba de lanzar el proyecto de Netflix Bright, pero durante la promoción de la película, desde ET le preguntaron sobre la reacción a Escuadrón Suicida, específicamente sobre las reseñas negativas.

Fue una mierda. Sí, eran una mierda de reseñas. Me cortaron la garganta (risas). Fue una película súper polarizada. Increíblemente polarizada.

Ayer admite que la reacción visceral a la película le impactó un poco, pero parte de ser director es volver y encargarte de otro proyecto, y eso es exactamente lo que hizo.

Sí, eso seguro. Me volvió tímido. Me sentí como yendo al ring de boxeo y que te noqueen. Y tuvo que volver a subirme al ring. Y dirigir es un juego de confianza, porque estás vendiendo a todo el mundo algo que solo existe en tu cabeza. Los actores tienen que sentir esa confianza para confiar en que sabes lo que estás haciendo, y lo mismo con tu equipo. Como director, estableces el tono. En realidad, con esa película, entendí los obstáculos, comprendí los peligros, sabía que había caimanes escondidos, ¿sabes? Así que me aseguré de que no repetiría ningún error.

Esa actitud también hace referencia a proyectos basados en cómic, algo a lo que sabemos que sigue abierto.

Ya sabes, no soy un tipo de escuela de cine. No fui a la escuela. Soy vocacional en mi aspecto, y ahora es como que ya sé la forma de hacer esa película. Ahora podría arreglar Escuadrón Suicida. Y me encantan las franquicias basadas en cómics. Quiero decir, soy un fan de los cómics. Y me encanta Warner Bros. y definitivamente volvería.