No hay planes para otros personajes de la Liga de la Justicia en el Arrowverso

Oliver Queen podría haber nombrado a Bruce Wayne en la actual temporada de Arrow, pero no parece que vayamos a ver al Cruzado de la Capa en el Arrowverse.

Después de esa referencia a Batman y varios guiños a Wonder Woman y otros personajes de la Liga de la Justicia, los fans del Universo DC de la CW han estado esperando que otros miembros populares del equipo pudiesen unirse a Flecha Verde o Flash en la pequeña pantalla. Sin embargo, según el productor ejecutivo Marc Guggenheim, no veremos a otros personajes de la Liga en The FlashLegends of TomorrowSupergirlArrow, al menos a corto-medio plazo.

No, me encanta un buen Huevo de Pascua, y me encanta hacer nombramientos ocasionales. Ya sabes, soltamos el nombre de Hal Jordan al comienzo de la tercera temporada, pero en realidad es simplemente diversión para nosotros. Creo que en el Arrowverso tenemos a nuestra propia Liga de la Justicia y los Linterna Verde, Wonder Woman, Batman… estos son todos personajes que ya han sido reservados para el apartado de cine o para otras series. Ya hay un Bruce Wayne en Gotham.

El productor explicó que al equipo creativo que hay tras el Arrowverso le gusta divertirse con la rica historia de DC Comics, incluso aunque no planeen incluir a las partes más reconocibles de esa historia en las series.

Aquí en la CW, nos gustan mucho las travesuras, y disfrutamos con los Huevos de Pascua ocasionales. Y nuestros compañeros de DC son muy tolerantes con nuestras travesuras. Pero en realidad solo es eso. Solo travesuras de fans con buenas intenciones.