Christian Bale recuerda su encuentro con Donald Trump en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Para su papel de Bruce Wayne en la trilogía de películas de batman de Christopher Nolan, Christian Bale tuvo que adoptar la actitud de un millonario hombre de negocios playboy, similar a la persona que actualmente se sienta en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Curiosamente, Bale incluso cruzó su camino con Donald Trump en medio del rodaje de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, dando como resultado una foto que posteriormente se convertiría en una gracioso meme.

Hay una foto bastante divertida que está por Internet. Fue mientras estábamos rodando, creo que era El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, usamos la Torre Trump y cambiamos su nombre por fuera, decía Torre Wayne. El Sr. Trump llegó y nunca olvidaré lo que me dijo. Me dijo, ‘Probablemente quieras una foto conmigo así que hagámosla’. Y me giré y allí estaba el fotógrafo listo, y salí vestido como Bruce Wayne, ya sabes, repeinado, corbata roja, un poco de aspecto de Don Trump Jr., y nos sacaron la foto. Y alguien me la enseñó recientemente y dije, ‘American Psycho con Christian Bale’.