Gal Gadot habla sobre la mala respuesta a Liga de la Justicia y Wonder Woman 2

Aunque Wonder Woman fue todo un éxito, el regreso de la Princesa Amazona en Liga de la Justicia se vio empañado por las críticas hacia la película y su decepcionante actuación en taquilla.

En una entrevista para Entertainment WeeklyGal Gadot habló sobre su opinión acerca de las críticas hacia la película, aunque sin entrar mucho en detalle y desviando la atención rápidamente hacia Wonder Woman 2.

Cuando empecé a rodar Liga de la Justicia era literalmente el día después de terminar en Wonder Woman. Así que fue lo mismo, pero diferente, y fue realmente genial compartir el escenario con ese reparto, y trabajar con algunos de los chicos de nuevo. Fue muy divertido. Obviamente, no era sobre Wonder Woman, ella era secundaria en una historia más grande. Estoy muy emocionada por empezar a trabajar en Wonder Woman 2.

Cuando le preguntaron por cómo evolucionará Diana Prince en la secuela, la actriz continuó siendo un poco vaga en su respuesta.

Aparte del maravilloso trabajo que hizo Lynda Carter en la serie de televisión, este personaje nunca fue contado en la gran pantalla. Acabamos de ver su historia de origen. Pero hay mucho por explorar con este personaje que tiene 75 años de legado, hay mucho material y muchas formas, y estoy emocionada al respecto.

En cuando al tiempo que seguirá interpretando a Wonder Woman, parece que la opinión del público sobre Liga de la Justicia no ha hecho que disminuya su entusiasmo.

Creo que una vez que lleguemos ahí, cuando sienta que es hora de irse, entonces lo sabré. Ahora mismo no sé.