Krypton tendrá a un Juicio Final mucho más fiel a los cómics

El villano Juicio Final (Doomsday) aparecerá en la nueva serie de televisión Krypton, y aparentemente tendrá mucho más en común con su contrapartida de los cómics que las iteraciones que hemos visto previamente en la pequeña y gran pantalla.

Durante una presentación en la Television Critics Association 2018, los productores ejecutivos de Krypton hablaron sobre los beneficios de tener una continuidad separada por el tiempo, el espacio e incluso realidades alternativas de otros Universo DC del cine y la televisión. Y es que, como ya comentamos, la serie no estará conectada con el Arrowverso o con el DCEU.

Una de las ventajas de esto es la forma en la que abordarán a Juicio Final, que como revela el Director Creativo de DC Geoff Johns, será más fiel a los cómics.

Podemos hacer nuestra propia iteración de Juicio Final, desconectado de todo lo demás, así que podemos explorar a Juicio Final de una forma que no se ha hecho y que sea más fiel a los cómics.

Johns ya había anunciado previamente en la Comic Con de San Diego de 2017 que Juicio Final, junto a Brainiac y Adam Strange, tendría presencia en la serie.

El personaje, creado en 1992 por Dan Jurgens, no es extraño al cine o la televisión. La última vez que le vimos fue en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.