La serie animada de Constantine de CW Seed será más oscura que la de la NBC

Hablando durante la TCA 2018, el vicepresidente ejecutivo de la CW Peter Girardi comentó que Constantine, la nueva serie del Arroverso animado, será más fiel a las raíces del personaje en los cómics de Hellblazer.

Es Constantine, si estás familiarizado con el personaje. Es el Constantine de los cómics de Vertigo, es oscuro. Más oscuro que el de la serie.

La llegada del personaje al Arrowverso no es una novedad, puesto que ya le hemos visto tanto en Arrow como en Legends of Tomorrow, y repetirá en la segunda en su regreso tras el parón invernal. Sin embargo, Girardi explicó que está por ver cómo conectarán la versión animada con la versión de imagen real.

Esto está por determinar. La primera que hicimos fue Visen. Y Vixen empezó como animada. Y creo que todos fuimos felices cuando la migramos al Arrowverso, pero empezó primero como animada. Desde entonces, hemos pensado un poco más en una estrategia en torno a ello donde trabajamos muy de cerca con Greg Berlanti y Marc Guggenheim y el equipo para ver qué personajes van a funcionar, cuáles son sus planes futuros y qué podemos hacer.