Afirman que la película de Cíborg aún sigue en desarrollo

La interpretación de Ray Fisher de Victor Stone / Cíborg (Cyborg) fue presentada al mundo en Liga de la Justicia, y aunque se puso en duda la producción de su película individual, parece que aún podría seguir en desarrollo.

Joe Morton, que interpreta al padre de Victor, el Dr. Silas Stone, habló recientemente para ET sobre el estado de la película del personaje. Por sus palabras, parece que Cyborg aún está en marcha, y podría acabar siendo algún tipo de historia de origen.

Por lo que sé, habrá una película de Cíborg. Será sobre él y yo, y sobre la familia de la que vino, cómo se convierte en Cíborg, etcétera. Pero de dónde vino también.

Esto tiene todo el sentido, especialmente cuando todas las escenas de Cíborg en Liga de la Justicia que hacen referencia a su origen fueron eliminadas. Además, según Morton, la película aportaría un nuevo tipo de representación al escenario de las súper producciones.

Creo que es muy emocionante. Creo que es emocionante porque no hay muchos, si es que hay alguno, superhéroes negros, y en su caso en particular, porque no hay alias, porque no hay nada tras lo que esconderse, y porque tiene que ser quien es todo el tiempo. Creo que es un gran tipo de alegoría sobre lo que significa ser negro en este país.