Bruce Greenwood compara interpretar a Batman con interpretar a JFK

Bruce Greenwood es el actor encargado de poner voz al Caballero Oscuro en Batman: Gotham a Luz de Gas, un papel que repite después de haberlo hecho en Young JusticeBatman: Bajo la Capucha Roja.

Greenwood también interpretó a Kennedy en 13 Días, e interpretó al ex-presidente de Estados Unidos más generalmente las segundas entregas de Tesoro NacionalKingsman. Cuando le preguntaron por los retos de interpretar a ambos iconos, Greenwood dijo:

Antes de hacer Batman ni siquiera sabía lo profunda que era su mitología. No estaba familiarizado con lo grande que era el papel hasta que de repente me metí en su piel.

Cuando le preguntaron a quién prefería interpretar, si a Kennedy o a Batman, el actor dijo bromeando:

Si vamos a hacer una secuela, diría Batman.

Aunque el cómic de Batman: Gotham a Luz de Gas tuvo una secuela, no está claro que la versión animada vaya a seguir el mismo camino. En cualquier caso, Greenwood expresó su deseo de hacerla, y comentó que no está seguro de por qué le seleccionaron para esta versión de Batman, pero el guión fue lo que le atrajo.

Leí el guión y pensé, ‘Oh, esto es una onda diferente, ¿no?’.

Y en cuanto a ir a Washington D.C. a promocionar la película Greenwood dijo que raramente puede asistir a las convenciones con los fans, a pesar de su intención de hacerlo.

Siempre lo estoy deseando, y después termino muy ocupado y nunca puedo venir. Esta noche me bajé literalmente de un avión y volveré al avión por la mañana, así que me siento afortunado por poder hacer esto.