Doug Liman aún está abierto a dirigir Liga de la Justicia Oscura

El director Doug Liman fue contratado hace tiempo para dirigir la película Liga de la Justicia Oscura, pero poco después abandonó el proyecto. Ahora parece que quiere volver.

Liman dejó la silla de director de la película para trabajar en otro proyecto, pero ahora las cosas han cambiado en DC Films, y en una entrevista para Screen Rant Liman ha revelado que no diría que no a intentarlo de nuevo.

Estaría abierto a hacerlo. Tengo un enfoque contrario a cómo hago las cosas y no quiero hacerlas de la forma que las ha hecho otra gente. Ya sabes, Impulse es una forma original de súper poder tal y como podrías imaginar y aún así es satisfactorio. Porque obviamente hay algunas cosas, puedes ser original y artístico, o no serlo. Parte de la razón por la que existen los clichés es porque son satisfactorios para el público, así que mi reto como director siempre ha sido hacer algo que sea realmente original y totalmente satisfactorio a un gran nivel comercial, algo que siento que he hecho con Impulse y que estaría realmente interesado en hacer dentro del mundo de DC si llega la pieza de material adecuada