Posibles detalles de los villanos y cameo de Black Adam en Shazam

Poco a poco van surgiendo más detalles de la esperada película de Shazam. Ahora, gracias a That Hashtag Show, tenemos nuevas descripciones de personajes obtenidas del anuncio de un casting para el filme.

Las descripciones parecen confirmar que el Dr. Sivana será el villano principal de la película (un papel que ya sabemos que interpretará Mark Strong). Pero la descripción de Sivana indica que será más que un simple científico, ya que es descrito como «malvado hechicero».

Thaddeus Bodog Sivana: Malvado hechicero que se regenera de la muerte con la dominación mundial en su mente. Hombre protagonista secundario.

Como indican las descripciones, Sivana no estará solo, ya que sus dos hijos mayores (Beautia y Magnificus) aparecerán en la película.

Beautia Sivana: Devota hija de Sivana. Cuando él no le devuelve su amor, ella cambia su lealtad y ayuda a Billy. Mujer protagonista secundaria.

Magnificus Sivana: El hijo increíblemente gigante y fuerte de Sivana que tiene una enorme batalla con Shazam. Hombre protagonista secundario.

En los cómics, Beautia y Magnificus son aliados desde hace mucho tiempo de Billy Batson/Shazam, y parece que la adaptación cinematográfica seguirá ese camino en parte.

Una cuarta descripción hace referencia a una parte integral del origen de Billy, el hechicero Shazam, que proporciona sus poderes al chaval.

Shazam: Anciano hechicero que es forzado a dar sus poderes a un niño antes de que el niño esté listo.  Hombre protagonista secundario.

Y finalmente, una quinta descripción habla de un hombre misterioso que aparentemente tendrá un cameo en la película.

Hombre misterioso: Subordinado de Shazam. Cameo.

Por el momento, no hay nada que pueda indicar a quién se refiere la descripción, pero muchos fans han empezado a especular con que podría tratarse de Black Adam, produciéndose así un cameo del perosnaje de Dwayne Johnson pese a que el actor ya lo descartó en su día.