Chris Chalk de Gotham habla sobre ser Lucius Fox tras Morgan Freeman

Chris Chalk interpreta a Lucius Fox en la serie de televisión Gotham desde hace ya un tiempo. Cuando hace un par de años se incorporó a la serie, muchos quisieron compararle con Morgan Freeman, que dio vida al personaje en la trilogía de El Caballero Oscuro. Sin embargo, Chalk no se dejó intimidar por su icónico predecesor.

Hablando para CinemaBlend durante una mesa redonda en el evento DC in D.C. de este año, Chalk reveló que fue feliz siendo el primero en seguir a Freeman en el papel.

Soy afortunado porque solo fue él. Solo él, dibujos animados y videojuegos. Y por ello, todo lo que tengo que hacer, y tengo que hacer más que aparecer, pero porque él es el definitivo en nuestra cabeza, porque él es el único, cualquier cosa que haga que rinda homenaje e la historia es súper válida. Y esa es la parte emocionante, que pueda crear esto que él ni siquiera tocó, porque él tiene 900 años (risas). Es la persona más vieja. Él ya era viejo cuando yo era joven. Siempre ha tenido ese aspecto. Pero es una especie de buena guía de bolsillo. Interpretarle a esa edad, olvídate. ‘No, no, Morgan Freeman lo hizo. No, yo no voy a hacerlo’. Pero debido a que tengo esa brecha de 40 años para construir mi versión, es emocionante.