Es oficial: Kid Flash se une a la serie Legends of Tomorrow

Era un secreto a voces, pero ahora Entertainment Weekly ya lo ha hecho oficial: Kid Flash dará el salto desde The FlashLegends of Tomorrow  cuando la serie regrese de su descanso invernal.

El actor Keiynan Lonsdale se unirá a la serie como regular, después de la salida de Victor Garber y Franz Drameh como el Profesor Stein y Firestorm, respectivamente.

Kid Flash ha estado ausente de la temporada cuatro de The Flash desde que Barry Allen regresó el año pasado. Su primera aparición en Legends of Tomorrow será en el episodio 11 de la tercera temporada, antes de unirse oficialmente al equipo en el episodio 13.

En palabras del productor ejecutivo Phil Klemmer:

Nos encantó trabajar con Keiynan en nuestro estreno de la serie, el episodio en el que descubrimos que entre las temporadas 2 y 3 había estado luchando contra el crimen en Central City con Nate Heywood (Nick Zano). Así que cuando su personaje se fue de The Flash, después de ser abandonado y de alguna forma separado de su familia y equipo, supimos que Wally West encajaría perfectamente en Legends.

Después de todo, nuestra serie es sobre una colección de héroes sin igual que comenzaron sus viajes cuestionándose quiénes son y adónde pertenecen, solo para encontrar esas respuestas viajando a través del tiempo y viviendo aventuras disparatadas. Así que ahora, Wally West no solo vuelve a estar en compañía de viejos amigos del Arrowverso, sino que va a luchar junto a su antiguo enemigo y pirómano Mick Rory (Dominic Purcell). Al final de esta temporada, Wally descubrirá que las Leyendas tienen una definición diferente de lo que significa ser un héroe.