Así es como le gustaría a David Mazouz que acabase la serie de TV Gotham

Durante su visita al podcast Discussing FilmDavid Mazouz habló sobre el potencial que tiene su personaje en la serie de televisión Gotham, donde da vida a Bruce Wayne, para acabar vistiendo algún día el traje de Batman.

Aunque no respondió exactamente a la pregunta, Mazouz describió la que le gustaría que fuese la escena final de la serie, que incluye su debut y el de sus compañeros con las versiones finales de sus trajes de héroes/villanos.

Eso espero. Me encantaría ver la serie terminar con Bruce Wayne con el traje de Batman en lo alto de un edificio mirando abajo, con una batseñal en lo alto de Gotham Central. Quiero ver a todo el mundo, no solo a Bruce Wayne, siendo los personajes que se supone que son. Nygma como el Acertijo, Oswald como el Pingüino, Selina como Catwoman, Gordon como el Comisario con bigote y gafas. Y todo el mundo convirtiéndose en la persona que está destinada a ser al mismo tiempo, en el final de la serie, supongo que sería así. Me encantaría que para esa última imagen fuese Bruce poniéndose el traje de Batman. Esa es solo mi preferencia personal, pero no sé si está permitido o es realista. No sé qué es lo que va a pasar realmente.