Armani Salado presentará a WB un guión para una serie o una trilogía de Blue Beetle

Hace tiempo que venimos haciéndonos eco de la campaña iniciada por el joven actor Armani Salado para dar vida a Jaime Reyes, alias Blue Beetle, en una serie de televisión o en una película. Salado, de 22 años, compartió sus dotes en artes marciales con un vídeo en el que demostraba ser apto para el papel, y no tardaron en aparecer los primeros fan-arts que nos dan una idea de cómo luciría.

Ahora, el propio Armani Salado nos ha revelado en exclusiva que la cosa está empezando a ponerse seria. Gracias a sus nuevos managers, el joven actor está empezando a contactar con todos los productores que han trabajado alguna vez en una serie de televisión o en una película basadas en DC Comics, con el objetivo de presentar su versión para una serie de televisión o una trilogía cinematográfica basadas en los cómics de Blue Beetle.

Según Salado, la idea es protagonizar y producir él mismo la adaptación, con vistas a un estreno en 2020, ya sea en forma de serie o de película, y para ello nos revela que ya se está trabajando en un guión. Obviamente, aparte del atractivo de ver a este gran personaje en la pequeña o gran pantalla, que Salado consiga su meta implicaría contar con una adaptación protagonizada por un superhéroe latino.

https://twitter.com/armani_salado/status/959163110350360583