Nuevo tráiler en inglés y fecha USA para Batman Ninja

Warner Bros. Home Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler en inglés y una fecha formal de lanzamiento para Estados Unidos de su nueva película de animación basada en DC Comics, Batman Ninja.

Además, el estudio también ha publicado la sinopsis oficial y la carátula del Blu-ray de la película.

Batman Ninja nos lleva de viaje por el tiempo mientras la máquina de desplazamiento temporal de Gorila Grodd transporta a varios de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto al Caballero Oscuro y unos cuantos de sus aliados. Los villanos adoptan la forma de señores feudales que gobiernan las tierras divididas, con el Joker siendo el líder entre las facciones en guerra. Con su tradicional armamento de alta tecnología terminado casi inmediatamente, Batman debe confiar en su intelecto y sus aliados, incluyendo a Catwoman y la amplia Bat-familia, para restaurar el orden en las tierras, y regresar a la Gotham del presente.

Batman Ninja

La película estará disponible en formato digital el 24 de abril, y en formato físico el 8 de mayo en varias opciones: Blu-ray, Blu-ray Combo Pack y DVD. Tiempo después, llegará también un lanzamiento digital de una versión en 4K UHD.