Posible razón del supuesto despido de Zack Snyder de Liga de la Justicia

Después de que un reportero revelase hace unas horas que Zack Snyder fue despedido por Warner Bros. de Liga de la Justicia hace alrededor de un año, múltiples fuentes de Collider parecen confirmar la noticia. Pero además, la web añade que la razón para el despido sería que la versión de la película creada por Snyder era, básicamente, intragable.

Snyder aún estaba trabajando en la película en su cumpleaños en marzo, y después la promoción a finales de ese mes en la Cinemacon. Sin embargo, no es imposible creer que Snyder y Warner Bros. decidiesen separar sus caminos en abril o mayo, especialmente una vez que el director fuese incapaz de continuar trabajando en la película debido a la muerte de su hija.

Su determinación podría explicar por qué no tocó la película tras el trabajo de Joss Whedon, por qué no ayudó en la promoción o por qué a finales del año pasado ni siquiera la había visto. Por otro lado, la próxima película de Snyder (Fountainhead) será hecha en Warner Bros., por lo que es improbable que oigamos de boca de Snyder qué es lo que pasó realmente con Liga de la Justicia.