El guionista de Lobo revela en qué etapa de los cómics se está basando

Recientemente ha empezado a circular la posibilidad de que Michael Bay dirija una película de Lobo, algo que parece que debe pasar por una reescritura del guión que existe actualmente y una rebaja de presupuesto.

Jason Fuchs es el guionista que ha escrito la versión actual de 200 millones de dólares, y recientemente ha revelado en qué cómics se ha basado para su creación.

Creo que cuando estás trabajando en personajes de cómic, especialmente en los que están cerca de mi corazón, como Wonder Woman y Lobo, quieres crear algo que sea fiel a lo que es el texto original. Creo que Wonder Woman captura realmente el sentimiento de, no solo los cómics originales de Moulton Marston, sino la etapa de George Pérez de finales de los años 80. Es como leer esos cómics en la gran pantalla. Así que para algo como Lobo, sin decir demasiado sobre ello, se sentirá, imagino, bastante diferente porque el propio cómic de Lobo es bastante diferente. Lo que reunieron Keith Giffen y Alan Grant fue algo realmente único, y espero que capturemos algo de ese mismo espíritu cuando hagamos la película.