Las etapas actuales de Action Comics y Superman terminarán en mayo con dos especiales

Las etapas Rebirth de Dan Jurgens en Action Comics, y de Peter J. Tomasi junto a Patrick Gleason en Superman, terminarán con dos especiales de 49 páginas el próximo mes de mayo. Los dos equipos han trabajado con varios dibujantes en los títulos desde el lanzamiento de Rebirth en mayo de 2016, y pasarán el testigo a Brian Michael Bendis, que se hará cargo de ambas series tras los números de abril.

El 2 de mayo llegará Action Comics Special Nº 1, con una historia principal de Jurgens y el dibujante Will Conrad titulada The Last Will and Testament of Lex Luthor.

Comenzando con los eventos de Rebirth, el mayor enemigo de Superman se ha convertido en su aliado más inesperado. ?Está Lex siguiendo finalmente el camino heroico, o aún esconde su verdadera identidad? Cuando se encuentre a sí mismo en una aventura donde Superman podría ser destruido, ¿qué hará? ¿Salvar al Hombre de Acero, o ser testigo de su muerte a manos de un enemigo inimaginable?

Además, Action Comics Special Nº 1 contará con una nueva historia de Mark Russell y Jill Thompson, junto a la historia de Max Landis y Francis Manapul sacada de DC Universe Holiday Special 2017 Nº 1.

El 16 de mayo, Superman Special Nº 1 visitará de nuevo la Isla Dinosaurio de Superman Nº 8.

Antes de que el mundo de Superman pase por algunos cambios drásticos, tiene asuntos pendientes que atender en la Isla Dinosaurio. Superman y los Perdedores del Capitán Storm llevan a cabo un último viaje juntos al abismo del mañana, que trae al hombre militar fuera de época al mundo de hoy.

Superman Special Nº 1 también contará con dos historias adicionales de Michael Russell y Bryan Hitch por un lado, y de Ian Flynn y Kaare Andrews por otro.