Ya hay actores para la Abuela, Jody, TC y más en la 3ª temporada de Predicador

AMC ha anunciado que ya ha comenzado de forma oficial la producción de la tercera temporada de la serie de televisión Predicador, revelando además quién dará vida a varios de los personajes más crueles del cómic.

Para los familiarizados con el material fuente, en la tercera temporada veremos a la malvada abuela de Jesse Custer y sus empleados JodyTC. A ellos se unirá un personaje llamado Christina, que no es parte de este arco de los cómics en particular.

Betty Buckley (SupergirlSplit) se une al reparto para dar vida a la Abuela, una espiritista con auténticos poderes que puede lanzar hechizos e incluso resucitar a los muertos a cambio de un precio. Paga ese precio o paga con tu alma para alimentar la sed de la Abuela por eterna juventud. Está curtida, es dura y mezquina, pero también inteligente sin medida. Es el único familiar vivo de Jesse y le quiere.

Colin Cunningham (Fallin Skies) interpretará a TC, un hombre nacido del pantano y leal guardián y soldado de la Abuela. Escurridizo y enjuto, estará orgulloso de contarte sus perversiones se las preguntes o no. Aunque parece el tipo más amistoso que podrías conocer, no cometas el error de darle la espalda.

Jeremy Childs (The Last CastleNashville) es Jody. Enorme e intimidatorio, Jodie es el sicario de la Abuela y el único hombre al que Jesse nunca ha derrotado en una pelea. No es tonto, y no es alguien con quien quisieras cruzarte.

Finalmente, Liz McGeever (Star, Nashville) interpretará a Christina. Capaz y eficiente, Christina tiene una cara que atrae clientes para su negocio familiar. Christine lo esconde bien, pero odia su trabajo y tiene sueños y aspiraciones fuera de su vida actual, pero debe proteger a su hijo.