Thomas Haden Church podría tener un papel secreto en Aquaman

Thomas Haden Church interpretó hace más de diez años al villano Hombre de Arena (Sandman) en Spiderman 3, y pronto volverá a al género de los superhéroes.

Según ha revelado recientemente en una entrevista para JoBlo con motivo de la nueva temporada de Divorce, el actor tiene un papel secreto en una película de superhéroes que aún no puede revelar.

Se supone que no puedo hablar sobre ello, pero he regresado, pero no en el mundo Marvel, es otro mundo, pero es ese género de superhéroes y súper villanos. Se supone que no debo hablar de ello, es una película que rodé el año pasado. Están intentando mantenerlo en secreto y les deseo buena suerte, ya sabes, hoy en día me sorprende que no se haya revelado ya.

Teniendo en cuenta que no es de Marvel y que se rodó el año pasado, JoBlo especula con que podría tratarse de Aquaman. La película del Rey de los Mares se rodó el verano pasado en Australia y se estrenará este diciembre. De ser así, Church formaría parte de un reparto en el que también están Jason Momoa, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Amber Heard, Willem Dafoe y más. Por otro lado, Aquaman no es la única película de superhéroes rodada el año pasado, por lo que bien podría estar hablando de otro filme.