Gal Gadot habla sobre cómo abordó el papel de Wonder Woman para Liga de la Justicia

Aunque el DCEU ha recibido muchas críticas, la gran mayoría parece estar de acuerdo en que el papel de Gal Gadot como Wonder Woman ha sido una de las mejores partes.

Después de proporcionar un origen para el personaje el pasado verano, Gadot tuvo que alterar su versión del personaje ligeramente para acomodarla al resto de superhéroes en Liga de la Justicia. En una featurette incluida en la versión doméstica de la película, Gadot reveló lo que hace única a esta versión de la Princesa Amazona.

Para mí, fue realmente importante que ella fuese el pegamento del equipo. Que siguiésemos tras el mismo personaje que establecimos en la película de Wonder Woman.

Y así es como funciona, ya que Diana de Themyscira demuestra ser tan adorable que inspira amistad y lealtad en los que le rodean.

Una de las cualidades más bonitas es el hecho de que simplemente se preocupa por la gente de la forma más sincera. Así que destaqué la importancia de que Diana sea ese pegamento del equipo. Que hiciera que todos y cada uno de ellos, aunque fuera en pequeños momentos, se sintieran más fuertes, amados y capaces.