Benjamin Percy se hará cargo de Nightwing a partir de mayo

Benjamin Percy va de camino a Blüdhaven al convertirse en el nuevo guionista de la serie regular Nightwing a partir del número 44, que llegará en mayo.

Junto a Percy estará el dibujante Christopher Mooneyham en un intento de crear una historia de misterio y aventuras llena de adrenalina.

La versión de Nightwing de Percy se basará principalmente en su actitud en yuxtaposición con los funestos casos en los que trabaja.

Considerando cómo Gotham y Blüdhaven están cubiertas de sombras y entornos criminales, una de las cosas que me encantan de Nightwing es su optimismo irreprimible. Esto es esencial en el tono de mi versión.

Su historia inicial, titulada The Bleeding Edge, presentará a un nuevo tecnólogo mientras establece una ciudad holográfica interconectada donde todo el mundo está ligado a una red mayor. Es Internet en la vida real, e introduce un nuevo giro a la gentrificación.

Nightwing Nº 44 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 2 de mayo con portadas de Declan Shalvey y portadas alternativas de Yasmine Putri.