Zack Snyder confirma una teoría de los fans sobre Liga de la Justicia

Zack Snyder ha confirmado cierta conexión temática entre El Hombre de AceroBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia y una escena eliminada de Liga de la Justicia, tal y como sospechaban muchos fans.

La escena eliminada en cuestión es una en la que un recientemente resucitado Superman camina por una nave kryptoniana. Allí se puede ver el traje negro listo para ser usado, pero al final, el superhéroe opta por el azul y rojo.

Un fan le preguntó a Snyder a través de Vero sobre la citada conexión, enlazándola con una frase de El Hombre de Acero que dice «Todos estos cambios por los que vas a pasar, un día vas a pensar en ellos como una bendición. Y cuando ese  día llegue, vas a tomar una decisión: una decisión sobre si estar orgulloso de la raza humana o no«. Superman eligiendo el traje rojo y azul es su decisión de estar orgulloso.

Snyder respondió a esto:

Creo que por supuesto que es lo que has dicho y que ahora en cierto sentido ha nacido dos veces, una en Krypton y otra en la Tierra, y es esta realidad de la que ahora es absolutamente consciente mientras camina por la nave.