Anunciado oficialmente Injustice 2 Legendary Edition

Tal y como adelantamos, Warner Bros. Interactive Entertainment, DC Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado Injustice 2 Legendary Edition, una versión de su juego de lucha que vendrá con todo el contenido descargable lanzado a posteriori.

Injustice 2 Legendary Edition estará disponible a partir del 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo compatible e incluso contando con mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Injustice 2 Legendary Edition

Entrando en detalle, esta versión del juego incluirá todos los personajes descargables disponibles (Darkseid, Capucha Roja, Starfire, Sub-Zero, Manta Negra, Raiden, Hellboy, Átomo, la Encantadora y las Tortugas Ninja), así como las skins especiales de la Ultimate Edition (Power Girl, John Stewart, Flash Reverso, Grid y Relámpago Negro) junto con sus movimientos, voces y diálogos propios.

Pero esto no será lo único, ya que Warner Bros. ha confirmado que incluirá un tutorial más completo llamado Learn Hub, nuevos equipos y objetos para todos los personajes, un aumento del nivel máximo hasta el 30, y la posibilidad de desbloquear un nuevo hueco para objetos y equipos una vez que lleguemos al tope.